Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ALCALDE DECLARARA HUÉSPED ILUSTRE A MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO Y LE ENTREGARÁ LAS LLAVES DE LA CIUDAD

Nota de Prensa /

18 de octubre 2019.

Así se desprende de la Resolución de Alcaldía N° 0447-2019-MPMCJ, emitida en la previa por el Alcalde Provincial Víctor Raúl López Escudero, en donde se destaca el trabajo articulado y el fomento del turismo en esta zona de la región San Martín, en el que está enmarcada las labores del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Manuel Vásquez Vela.

El documento en referencia será entregado en la ceremonia de inauguración del Boulevard Punta Verde, a realizarse hoy a horas cuatro de la tarde.

Del mismo modo, la ocasión servirá para que la autoridad local entregue, de manera simbólica, las llaves de la ciudad al ministro en referencia, constituyendo un acto de reconocimiento y distinción a quien ostenta tan importante cargo en el sector.

Edgar Vásquez Vela, tiene especial deferencia por la zona, luego de su visita realizada al complejo arqueológico del Gran Pajatén, hace poco tiempo atrás en compañía del presidente Martín Vizcarra, así como por las coordinaciones permanentes que realiza con la autoridad local para promover e impulsar el turismo y el comercio en favor del desarrollo de la provincia de Mariscal Cáceres, hecho que ha motivado a que el ministro sea considerado padrino del Boulevard Punta Verde.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.