Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

BOULEVARD PUNTA VERDE SE CONVIRTIÓ EN POCOS DÍAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE PROPIOS Y EXTRAÑOS

Nota de Prensa /

20 de octubre 2019.

La presencia masiva de personas de todas partes de la ciudad y de otros lugares de la región, han dejado evidencia de lo importante que es para todos esta infraestructura inaugurada hace pocos días por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Manuel Vásquez Vela.

Desde tomarse fotos en los diversos espacios del boulevard, así como degustar la deliciosa comida y bebida que ahí se expende, se han convertido en el mejor gancho para que propios y extraños queden satisfechos por todo cuanto representa el boulevard Punta Verde.

Ayer en horas de la noche un nutrido grupo de personas observó de cerca la presentación de grupos de danzas que le dieron un marco interesante a la post inauguración del lugar, en donde niños, jóvenes y adultos se esmeraron para dar rienda suelta a sus virtudes para la danza en cada una de sus presentaciones.

En tanto, para hoy se anuncia la presentación de motonáutica con la participación de representantes de varios lugares de la región, evento al que están invitados todos los vecinos de Juanjuí, indicó el alcalde provincial de Mariscal Cáceres.

Víctor Raúl López Escudero, ha señalado, con propiedad, que esta debe ser la dinámica que debe implementarse en el lugar para que los turistas nacionales y extranjeros lleguen a nuestra ciudad y se sientan motivados a regresar una y otra vez, para disfrutar la belleza paisajística y las bondades existentes en el área, refirió.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC