Municipalidad Provincial

MAÑANA A LAS CUATRO DE LA TARDE SE INAUGURARÁ EL BOULEVARD PUNTA VERDE

Nota de Prensa /

17 de octubre 2019.

No sólo será un día, sino que serán tres días inolvidables. Habrá de todo para que esta celebración se quede en el recuerdo de la gente que ama y quiere a esta ciudad en el que nacieron o que los acoge hoy en día.

La ceremonia tendrá detalles particulares que hará que los visitantes y la población de nuestra ciudad vivan con la misma intensidad y emoción que se merece un acontecimiento de esta naturaleza.

Las autoridades regionales y provinciales que han confirmado su participación en la ceremonia de inauguración, verán cómo se ha logrado sumar esfuerzos y tomar decisiones oportunas para lograr la culminación de esta importante obra.

En la ceremonia protocolar el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, se encargará de dar la bienvenida a los asistentes y hará una breve exposición acerca de la importancia que reviste una infraestructura como la que se inaugurará en esta oportunidad, así como de los procesos que se han implementado para concretar tan importante proyecto turístico.

Luego el Ministro de Comercio Exterior y Turismo será el encargado de inaugurar esta obra, dándole una relevancia mayor a este acto, tomando en cuenta que la infraestructura tiene fines turísticos y por ende contribuirá al desarrollo de la ciudad de Juanjuí y la provincia de Mariscal Cáceres.

Al cierre del evento, habrá fuegos artificiales y las autoridades degustarán lo mejor de la gastronomía regional y de la música típica de la zona, con la presentación de los grupos de danza que han sido convocadas para esta oportunidad.

Pero no todo concluirá con la ceremonia de inauguración, sino que esta continuará por dos días más de celebración. El sábado se inicia la exposición fotográfica del Gran Pajatén y el inicio de la Choco Feria, así como un especial de música criolla y representación de un grupo de rock en vivo; en tanto que el domingo habrá degustación de comida típica y una demostración de motonáutica en el Río Huallaga y, la celebración, concluirá con una fiesta con un grupo musical de la zona.

El detalle de las actividades de este fin de semana fue dado a conocer por el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, en conferencia de prensa realizada hoy en horas de la mañana, en el mismo boulevard Punta Verde, en donde estuvo acompañado de los regidores Javier Ichazo y Yolanda Arévalo.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes