Category «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019»

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°013-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 005-20 19-MPMC-J/AIc de fecha 02/0112019, la designación del Abogado Carlos Cervantes Valles como Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°012-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al Oficial del EP (r) Ignacio Trauco Rojas en el cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado, con el nivel remunerativo establecido y aprobado

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°011-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al Mg. Carlos Ramírez Vásquez en el cargo de Gerente de Desarrollo Municipal de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado, con el nivel remunerativo establecido y aprobado.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°010-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo Primero.- DESIGNAR, a partir del 02 de enero del 2019 al Abog. David Reátegui Olano, Identificado con DNI N° 16803990, en el cargo de confianza de PROCURADOR de la Procuraduría Pública Municipal de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui, a fin de que asuma el cargo con las atribuciones, responsabilidades y funciones establecidas …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°009-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al Ing. Fernando Amasifuen Dávila en el cargo de Administrador de la Unidad Operativa de Saneamiento (UNOSA) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado con el nivel remunerativo establecido y aprobados.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°008-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, a la CPC. Inés Sánchez Valles en el cargo de Gerente de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado con el nivel remunerativo establecido y aprobados.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°006-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al Ing. Civil Julio Cesar GUERRERO BAZÁN en el cargo de Gerente de Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado con el nivel remunerativo establecido y aprobados.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°005-2019-MPMC-J/Alc.

Artículo 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al Abogado Carlos Cervantes Valles en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui; debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado con el nivel remunerativo establecido y aprobados.