Monthly archives: diciembre, 2015

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 535-MPMC-J/Alc.

ENCARGAR a partir del día 04 de Enero de 2016, al Bachiller en Ciencias Contables y Financieras Sr. JAIME FLORES MERA, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE TESORERÍA de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 534-MPMC-J/Alc.

ENCARGAR a partir del día 04 de Enero de 2016, al lng. HERMOGENES RUPAY SOLÓRZANO, en el cargo de confianza de GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 532-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la ENCARGATURA a partir del día 04 de Enero de 2016, al lng. ALÁN JAMER CORONEL HERNÁNDEZ, en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 531-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la ENCARGATURA a partir del día 04 de Enero de 2016, a la Sra. ANA JESUS CALDERON GARCIA, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 530-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la DESIGNACIÓN a partir del día 04 de Enero de 2016, al lng. JACK ARÉVALO PORTOCARRERO, en el cargo de confianza de ADMINISTRADOR  DE LA UNIDAD OPERATIVA DE SANEAMIENTO – UNOSA de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 529-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la DESIGNACIÓN a partir del día 04 de Enero de 2016, a la lng. VIVIANA RUIZ PINEDO, en el cargo de confianza de GERENTE DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 528-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la DESIGNACIÓN a partir del día 04 de Enero de 2016, al Lic. HAMILTON JONATHAN QUISPE ORUNA, en el cargo de confianza de GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y FISCALIZACIÓN MUNICIPAL de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 527-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la DESIGNACIÓN a partir del día 04 de Enero de 2016, al lng. ALCIDES GALLEGOS LOZANO, en el cargo de confianza de GERENTE DE SANEAMIENTO Y SERVICIOS A LA CIUDAD de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 526-MPMC-J/Alc.

RATIFICAR, la DESIGNACIÓN a partir del día 04 de Enero de 2016, a la CPC LUCILA FERNÁNDEZ CACHIQUE, en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.