Monthly archives: mayo, 2017

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 262-2017-MPMC-J/A

ACEPTAR LA RENUNCIA VOLUNTARIA del Abogado Delver Gonzales Tapia, como Gerente M unicipa l de la Municipalidad Provincial de M ari scal Cáceres, consecuentemente, DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del cargo de confianza antes indicado, debiendo efectuar la entrega del cargo con las formalidades previstas en la ley, dándole las gracias por los servicios prestados a …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 261-2017-MPMC/J-Alc.

DESIGNAR a partir de la fecha al señor DENIX FERNANDO TAYARA OLEA Sub Gerente ele Recursos Humanos, como FEDATAR IO TITULAR de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la ratificación a la Sra. CHEYLA RENGIFO PEÑA, Secretaria adjunta del Area de Secretaría General de la Municipalidad como FEDATARIA MUNICIPAL SUPLENTE; quienes brindaran el servicio …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº260-2017-M PMC/J-A lc.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: “Creación de Servicios de la Asociación Nacional de Combatientes de la Guerra Contra Subversiva “SGTO. 2do. EP Robert Delgado Viera”, Sede Juanjui en el Distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres-San Martín” con Código ele SNIP Nº 358337, con un monto ele inversión ele S/. I ,303,480.15 (UN MILLON …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 259-2017-MPMC-J/A

DEJAR sin efecto el contenido ele la Resolución de Alcaldía N ” 211-2017 ele fecha 02 ele Mayo del 201 7, en la que se le encarga al Abog. JUAN ARÉVALO ALVARADO, el cargo ele confianza como Secretario General de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjui

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 255-2017-MPMC-J/A

DESIGNAR a partir del Martes 23 de Mayo del 2017, al Licenciado en Estadística LUCAS JAVIER REGALADO ARRESE, en el cargo de Gerente de Administración Tributaria y de Rentas, de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui, considerado cargo de confianza, debiendo asumir las funciones que le confiere el cargo, y se le reconozca …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 254 -2017-MPMC-J/A

DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 050-2017-MPMC-J/ A, de fecha 25 de Enero del 2017, mediante el cual se ratifica la designación de ANA JESUS CALDERON GARCIA, Gerente de Administración Tributari a y Rentas, de la Municipalidad Provincial de M ari scal Cáceres – Juanjui .

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 253 -2017-MPMC-J/

RECONOCER OFICIALMENTE, a partir de la fecha al señor PEDRO OJEDA FASABI, por (2) años, como Agente Municipal del Asentamiento Humano José de San Martín, del Distrito ele Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martin.