Monthly archives: septiembre, 2018

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 485-2018-MPMC/A.

RECONOCER Y FELICITAR a las instituciones públicas)’ a los trabajadores de la Municipalidad Prmincial de Mariscal Cáceres que participaron en el desarrollo de las actividades. realizadas con rnotivo del ani, ersariL1 de la provincia de Mariscal Cáccres. el día 02 de julio del presente al’iu 2018: quicne\ se nombran a continuación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 484-2018-MPMC/A.

DECLARAR IMPROCEDENTE la nivelación de Remuneración solicitado por el señor HILMER AUGUSTO PAZ MONTALDO, conforme a la ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2018 y al Decreto Legislativo Nº 1442 y al Informe del Jefe de la Oficina de Recursos Humanos.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 483-2018-MPMC/A.

DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por el servidor PERCY HECTOR DE LA CRUZ SÁNCHEZ, por cuanto la Resolución de Alcaldía Nº 421-2018-MPMC-J/A, hace referencia al mandato de la Ley del Servicio Civil Nº 30057, norma que ordena la modificación de los instrumentos de gestión y adecuación al Nuevo Régimen del Servicio Civil

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 482-2018-MPMC/A.

FELICITAR la participación de los servidores municipales, en el marco del cumplimiento de las metas del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal – PI del I Semestre 2018. los mismos que se mencionan a continuación:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 477-2018-MPMC/A.

DISPONER el inicio de las acciones correspondiente~ a tin de establecer las responsabilidades incurridas ror los funcionarios: servidores que causaron la nulidad e interrupción del proceso de selección. teniendo en consideración la reincidencia en la negligencia funcional, en consecuencia remítase copia de todo lo actuado a la Secretaria Técnica de Procedimientos administrativos Disciplinarios.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 474-2018-MPMC/A.

Hágase de conocimiento al Gerente Municipal, Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Sub Gerencia de Recursos Humanos y al servidor ROBERTO RIOS NAVARRO, el contenido del presente acto Resolutivo