Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ÚNICA VÍA TERRESTRE QUE DA ACCESO A LA COMUNIDAD DE ARMAYARI SE MEJORA CON MAQUINARIA MUNICIPAL

Nota de Prensa /

05 de agosto 2019.

Por este motivo, el alcalde provincial ha dispuesto que el personal municipal realice los trabajos que corresponden a fin de ejecutar las obras que conlleven a hacer mejoras en la única vía de acceso terrestre que tiene la población del lugar.

El último fin de semana se han colocado dos alcantarilladas en el tramo Dos Unidos – Armayari, como parte de este proceso.

La idea es facilitar el transporte de pasajeros y carga por esta vía y, de mismo modo, brindar las facilidades del caso para que los materiales que se requieren para el proyecto de agua y desagüe sean transportados a la comunidad, sin problema alguno.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.