Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

TRANSPARENCIA

Portal de

"Año de la Lucha Contra la Corrupción e Impunidad"

INICIO

A MAS TARDAR EN EL MES DE SETIEMBRE CONCLUIRÁ LA OBRA DEL BOULEVARD PUNTA VERDE EN JUANJUI.

Nota de Prensa /

23 de agosto 2019.

Lo que parecía un sueño, por fin se hará realidad. El proceso constructivo del Boulevard Punta Verde va llegando a su culminación luego de más seis años de paralización.

 

La disposición del alcalde provincial, Víctor Raúl López Escudero, es inaugurar la obra, en el más breve plazo, tomando en cuenta que los vecinos de La Merced, así como la población en su conjunto, tenían gran expectativa por la culminación de esta importante obra.

 

La obra debe concluir en poco tiempo. Por este motivo, el personal viene trabajando con mayor celeridad para lograr que esta infraestructura esté a disposición de la población para la festividad patronal Virgen de la Merced.

 

Esta obra se construye con fines turísticos y urbanísticos y debe convertirse en otro lugar de visita permanente, en donde los que lleguen tengan la posibilidad de disfrutar la belleza natural de la zona.

 

Como se sabe, la obra del Boulevard Punta Verde, estuvo paralizada por un largo periodo, porque la empresa responsable de su ejecución interrumpió el proceso constructivo aduciendo una serie de argucias que han motivado un arbitraje que no prosperó y, al final, previa conciliación, se procedió a reanudar la obra y ahora está a punto de culminar, dijo el alcalde provincial.

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Dirección

Telef: (042) - 546360

Email:  informes@munijuanjui.gob.pe

Dirección:  Jr. Miguel Grau  N° 337 - Juanjui

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES / OTIC

imagen@munijuanjui.gob.pe // soporteweb@munijuanjui.gob.pe

Horario de Atención

Lunes a Viernes:  7:30 am. a 1:00 pm.

                             2:30 pm. a 4:45 pm.