Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ALCALDE COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE 31 CUADRAS EN JUANJUÍ

Nota /

23 de noviembre 2020.

Es política de la gestión mejorar la calidad de vida de nuestra población es así que esta gestión liderado por el sr. Alcalde Abog. Víctor Raúl López Escudero viene demostrando capacidad de gestión es así que se hace realidad la construcción de pistas y veredas de 31 cuadras en la zona urbana de nuestra ciudad.

Otra obra más pondrá en marcha la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, se trata de la pavimentación de 31 cuadras entre pistas y veredas, que hace buen tiempo atrás anuncio el alcalde provincial Victor Raúl López Escudero, y hoy se hará realidad.

El inicio de la obra esta previsto para el día miércoles 25 de noviembre con este motivo se ha programado la colocación de la primera piedra al que están siendo invitados los vecinos que serán beneficiarios de la obra y cuyo acto protocolar se realizará en el Jr. Castilla cuadra 14, a horas 11 de la mañana, el presupuesto de la obra asciende a la suma de S/.9,084,408 soles y tiene como objetivo mejorar los servicios de transitabilidad urbana, y el periodo de ejecución es de 240 días calendario este proyecto incluye la construcción de veredas con el que se solucionará otro de los problemas existentes en nuestra ciudad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC