Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON AUTORIDADES REGIONALES DE ESSALUD PARA SUMAR ESFUERZOS CONTRA LA COVID-19

Nota /

08 de Junio 2020.

Ante el elevado número de casos de pacientes infectados y más de una veintena de muertos que se vienen produciendo en nuestra ciudad, los funcionarios de EsSalud decidieron hacer causa común con las autoridades locales y representantes del sector salud para unir esfuerzos para la lucha contra la covid 19.

Con este motivo, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, sostuvo una reunión esta mañana con la Dra Guadalupe Mamani Juárez, en la ciudad de Tarapoto, a fin de dar cuenta, de manera concreta, sobre la situación real por el que atraviesa la población, frente a la pandemia.

La autoridad local aseguró que la referida profesional llegará a nuestra ciudad para reunirse con los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia de Mariscal Cáceres, para la suma de esfuerzos en pro de la salud de la población.

Adelantó que la Dra. Guadalupe Mamani Juárez, confirmó que los próximos días enviará más personal médico a la ciudad de Juanjuí para reforzar el trabajo que realizan los profesionales de su sector.

Asimismo, la autoridad local, manifestó que este miércoles llegará a Juanjuí el Director de Secretaría de Coordinación Nacional del sector salud Dr. Milciades Reátegui, para evaluar la situación real de la provincia.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC