Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIRÁ CON PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA EL MES DE AGOSTO PARA EL INICIO DE ACCIONES EN EL GRAN PAJATEN

Nota de Prensa /

22 de julio 2019.

Así informó el burgomaestre Víctor Raúl López Escudero en conferencia de prensa realizada hoy, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, con motivo dar cuenta acerca del viaje registrado al Gran Pajatén él último domingo.

Esta reunión fue pactada mientras el presidente de la república y la autoridad local verificaban las condiciones en que se encuentra en la actualidad el complejo arqueológico del Gran Pajatén.

Este es un paso importante para que se vayan realizando acciones concretas y complementarias a la visita realizada por primera vez al lugar en donde participaron, además, dos ministros de estado, así como los gobernadores regionales de San Martín y La Libertad.

La reunión con el mandatario, en palacio de gobierno, debe significar el inicio de una nueva etapa en el proceso que se requiere para poner en marcha una serie de acciones, no sólo para la puesta en valor del Gran Pajatén, sino también para implementar una serie de actividades para que esta ciudadela se convertirla en mediano o largo plazo en un nuevo atractivo turístico del Perú.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

--------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC