Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 RECIBEN ATENCIÓN ESPECIAL EN EL FRONTIS DEL BANCO DE LA NACIÓN

Nota de Prensa /

12 de agosto 2019.

Alrededor de 300 personas, entre hombres y mujeres, que cobran su pensión cada dos meses en el Banco de la Nación, viene recibiendo un trato especial por parte los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y otras instituciones a iniciativa de Carlos Ramírez, Gerente de Desarrollo Social, como parte de la política municipal de mejorar los servicios de atención a los pensionistas.

Esta vez también colocaron sillas, toldos para lograr la comodidad de los adultos, así mismo, los beneficiarios vienen los pensionistas desayuno y los que requieren corte de pelo, también pueden aprovechar del servicio que brindan los alumnos del CETPRO Juanjuí.

Esta misma institución brinda una atención especial a las madres que requieren tratamiento facial, en tanto esperan el pago de su pensión.

El personal salud, por su parte, está realizando la vacunación contra la influenza y otras enfermedades, como parte de la campaña que promueve el sector.

Esta no es la primera vez que la Municipalidad promueve actividades de esta naturaleza, en favor de los beneficiarios de pensión 65.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes