Municipalidad Provincial

BOTICA MUNICIPAL SE INAUGURA MAÑANA EN JUANJUI

Nota /

29 de Junio 2020.

El anuncio fue hecho por el alcalde provincial en conferencia de prensa realizada esta mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí. El acto inaugural se realizará el martes 30 de junio a horas 5 de la tarde en el primer piso de la Municipalidad, frente a la plaza de armas.

Este importante paso se cumple luego de realizar todos los trámites señalados por las normas pertinentes, en el afán de ofrecer los medicamentos a precios que estén al alcance de la población y en el que estará de manera permanente un Químico Farmacéutico para asegurar y garantizar el servicio que requiere la población usuaria.

El lote de medicina llegará en el transcurso del día a nuestra ciudad y una comisión de funcionarios está trabajando arduamente para cumplir todas las actividades orientadas a cumplir, como corresponde, la inauguración, dijo Víctor Raúl López Escudero, Alcalde Provincial.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC