COMITÉ DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ COORDINA CON ALCALDE PARA FORMALIZAR TRANSPORTE FLUVIAL

Nota /

18 de marzo 2021.

El pasado miércoles 17 de marzo, llego a Juanjuí una comitiva de la Marina de Guerra del Perú, con la finalidad de formalizar la creciente actividad fluvial que opera en la Provincia de mariscal Cáceres con transportistas que recorren diariamente las rutas del Huallaga y Huayabamba y finiquitar los detalles para su instalación en el Puerto Amberes.

La comitiva estuvo liderada por la comandante Ángela Núñez Del Prado Altamirano de la Capitanía del Puerto de Yurimaguas quienes saludaron la iniciativa del Alcalde al promover la presencia de la Marina en Juanjuí, constituyendo un buen paso en la propuesta de gestión compartida entre la Marina de Guerra y la Municipalidad y de esta manera regular el transito fluvial hacia el interior de la Provincia.

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.