Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

COMPROMISO CUMPLIDO: PLANTA DE OXÍGENO COMPRADO CON FONDOS MUNICIPALES LLEGÓ A JUANJUÍ Y ES ENTREGADO AL SECTOR SALUD

Nota /

03 de Agosto 2020.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy Lunes 3 de agosto el Alcalde Provincial Victor Raúl López Escudero estuvo acompañado de algunos funcionarios y regidores a la espera de la llegada de la Planta de Oxígeno gestionada por la entidad edil.

La provincia de Mariscal Cáceres se convierte en la primera de San Martín en lograr la adquisición de una máquina productora de oxígeno médico a nivel de gobiernos locales; con este aporte el sector salud podrá enfrentar en mejores condiciones la lucha contra el coronavirus.

El Director de Essalud Juanjui Dr. Juan Carlos Medina se mostró junto a sus colegas de la salud bastante entusiasmados y agradecieron al burgomaestre por la gestión realizada.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC