Municipalidad Provincial

CONCLUYO MEJORAMIENTO DE LA VÍA DE ACCESO HACIA LA COMUNIDAD DE ARMAYARI

Nota de Prensa /

13 de agosto 2019.

Uno de los compromisos hechos por el alcalde provincial se cumplió. Se trata del arreglo de la trocha carrozable que une la población de Dos Unidos con Armayari, permitiendo de esta manera que los agricultores de la zona puedan comercializar sus productos al mercado local.

López Escudero, manifestó que en los siguientes días se reunirá con el alcalde de Pajarillo para que la municipalidad distrital asuma el compromiso de velar con la realización del mantenimiento permanente de la vía.

Aprovechó la ocasión para indicar que la construcción del puente Tarata es una realidad y que su construcción debe iniciarse hasta mediados del próximo año, tiempo en el que se cumplirán los procesos que demanda una construcción de esa magnitud.

Sostuvo, del mismo modo, que de todas maneras se estará iniciando los estudios de la defensa ribereña de Armayari y dejar un documento para que las gestiones venideras puedan realizar esta importante obra.

Dijo también que la obra de construcción de agua y desagüe en la que está considerado la población de Armayari debe iniciarse dentro de dos semanas aproximadamente.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.