Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

EL SÁBADO ULTIMO SE ABRIÓ OFICIALMENTE EL POLIDEPORTIVO “CAMPEONES DEL 72”

Nota de Prensa /

12 de agosto 2019.

En un ambiente de gran expectativa y algarabía se iniciaron las actividades en esta importante infraestructura.

Esta se inició con una ceremonia cultural que le dio el marco adecuado a esta actividad en la que participaron autoridades, jefes de sectores y un gran número de vecinos al que se sumaron los ex futbolistas del glorioso Cultural Juanjuí.

La parte deportiva estuvo a cargo de diversas delegaciones en el afán de usar todas las canchas que se inició con equipos de vóley, fulbito, basquetbol y mini futbol.

El alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, aprovechó la ocasión para manifestar que en su gestión se pondrá en funcionamiento la Academia Deportiva Municipal y apoyará cuanta actividad deportiva se realice en nuestro medio.

Dijo también que es menester trabajar por promover que nuestros jóvenes sean deportistas calificados para llegar a lo más alto en varias disciplinas , tal como ocurrió con los deportistas moyobambinos, en los últimos Juegos Panamericanos desarrollados en Lima, uno de ellos logrando una presea de Bronce para el país.

Por otro lado señaló que la razón por lo que se tomó la decisión de poner el mencionado nombre al recinto deportivo es en homenaje a los deportistas que dejaron en alto el nombre de nuestra ciudad y que fue la sensación de la Copa Perú el año 72 luego de lograr el título de la zona oriente.

Algunos de los integrantes del Cultural Juanjuí, fueron reconocidos con sendos diplomas como glorias vivientes de aquel legendario equipo. Se trata de Eloy Ruíz Trigozo, Horacio Silva Espino, Orestes Saldaña Aguilar, al que se sumó José “Manteca” Rengifo quien también fue reconocido como un destacado futbolista de antaño.

En la ceremonia también participaron los regidores de la comuna Mariscalence y el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Carlos Ramírez, quien tendrá la responsabilidad de administrar el polideportivo a partir de la fecha.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.