Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

GOBERNADOR REGIONAL DE SAN MARTÍN ENTREGÓ OFICIALMENTE EL POLITIDEPORTIVO AL ALCALDE PROVINCIAL

Nota de Prensa /

24 de julio 2019.

Fue en una ceremonia celebrada esta tarde que Pedro Bogarín Vargas entregó las llaves del polideportivo a la autoridad local en medio de una gran expectativa de la población que se dio cita para presenciar este importante acontecimiento.

La autoridad provincial señaló que la entrega de esta infraestructura permitirá la apertura de la Escuela Deportiva Municipal que entrará en funcionamiento próximamente, porque este es un compromiso de la presente gestión municipal, para que la niñez y la juventud tenga tiempo para ocupar adecuadamente sus tiempos libres, demostrando que no sólo es salvaguardar la infraestructura que recibe la presente gestión municipal.

Por otro lado, el alcalde, a modo de agradecimiento y en representación de la población de la provincia de Mariscal Cáceres, entregó un presente al Gobernador Regional de San Martín que consistió en un artesanía del complejo funerario Los pinchudos.

Esta obra fue construida por la anterior gestión del Gobierno Regional de San Martín y su entrega estaba prevista para el año pasado, sin embargo, por observaciones en su ejecución esta no fue inaugurada en su momento.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

--------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC