Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

LA ASOCIACIÓN CIVIL RESCATANDO COSTUMBRES EXPRESO SU AGRADECIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD POR APOYO BRINDADO EN IMPORTANTE ACTIVIDAD REALIZADA HACE POCO EN NUESTRA CIUDAD

Nota de Prensa /

22 de julio 2019.

Bajo la premisa “el trabajo en equipo es el combustible que permite a gente común, alcanzar logros extraordinarios”, se vienen realizando una serie de actividades entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Asociación Civil Rescatando Costumbres que preside la conocida empresaria Miriam Zúñiga.

La contribución de las diversas organizaciones de nuestro medio hacen posible que muchas actividades se cumplan de manera exitosa y esta no es la excepción, dijo el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero.

La autoridad local recibió el diploma de agradecimiento por el valioso e incondicional apoyo en el Primer Festival Gastronómico “Costumbres y Sabores”, organizado por esta organización en el marco de las festividades del 79 aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres.

Organizaciones con dinamismo y mucho empeño en lo que se proponen, como la que preside la empresaria Miriam Zúñiga, nos señalan que esa es la ruta que debemos seguir todos en nuestras organizaciones de la provincia y, para ello, siempre van a tener a la Municipalidad como aliados importantes. Tenemos que unir esfuerzos y voluntades, esa es la regla del desarrollo, sentenció el alcalde provincial.

Finalmente dijo que el apoyo que realiza la presente gestión municipal no tiene como requisito esperar agradecimiento alguno, sin embargo, reconoció y valoró la gentileza de esta organización.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC