MAÑANA SE INICIA EL CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LOS USUARIOS QUE ADEUDAN POR ESTE SERVICIO

21 de octubre 2019.

Así lo advirtió Fernando Amasifuen Dávila, administrador de la Unidad Operativa de Saneamiento – UNOSA, en el comunicado que emitió en la previa en el que da cuenta que los vecinos que tienen deuda pendiente de pago por dos meses serán pasibles del corte de su servicio.

En ese sentido y el en el afán de evitar contratiempos a los usuarios ha hecho un llamado a los deudores a fin de que se acerquen a cancelar su deuda y que tienen plazo sólo hasta el día de mañana para evitar que los trabajadores de UNOSA inicien el corte del servicio.

Del mismo modo, señala que aquellos usuarios que reconecten o dañen las cajas de registro de agua serán denunciados de acuerdo a ley y les aplicarán el corte en la red matriz de agua y desagüe.