Municipalidad Provincial

MUNICIPALIDAD INICIA PROCESO PARA ADQUISICIÓN DE MINI PLANTA DE OXÍGENO

Nota /

04 de Julio 2020.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, a las autoridades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia – COE, en la reunión realizada el último viernes en el auditorio municipal.

Con satisfacción marcada mostró la orden de compra a las autoridades del COE y anunció que esta llegará antes que culmine el mes de julio y que su costo es de 358 mil soles. El anuncio fue tomado con agrado por los representantes del sector salud.

La mini planta ya se encuentra en Lima y, en este momento, lo están ensamblando para hacer las pruebas correspondientes y así transportarlo a nuestra ciudad para la instalación correspondiente, señaló López Escudero.

El anuncio hecho hace poco tiempo atrás por la autoridad local está a punto de concretarse para asegurar que se aminoren las dificultades generadas por la falta de oxígeno en el mercado local y regional.

La mini planta se sumará al beneficio que brindará el generador de oxígeno que la parroquia adquirirá y cuya instalación también debe hacerse a fines del presente mes, con el que también se dará un paso importante en la solución de los problemas álgidos que tienen las familias con pacientes covid en nuestra ciudad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC