MUNICIPALIDAD PROVINCIAL A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL BRINDA APOYO A FAMILIAS DAMNIFICADAS

Nota /

16 de marzo 2021.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a través de la plataforma técnica de Defensa Civil, hizo entrega de bienes de ayuda humanitaria a familias damnificadas por vientos fuertes, que se registró el pasado sábado 13 de marzo y que arrasó con el techo de sus viviendas.

De acuerdo al reporte realizado por Defensa Civil, el fenómeno meteorológico, afectó las viviendas de 9 familias en los sectores de Huinguillo y quinilla.

Al respecto, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de desastres Sr. José Luis Ruiz Rengifo sostuvo que, esta entrega forma parte del apoyo que brinda la Municipalidad de mariscal Cáceres a las familias damnificadas, luego de la evaluación de los daños.

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.