Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES, FISCALÍA Y LA SUB PREFECTURA INSPECCIONAN MERCADOS DE JUANJUI

Nota /

17 de Marzo 2020.

La Fiscalía Penal de turno de Juanjui a cargo del Dr. Reyner Chávez y el Sub Prefecto Provincial Eduardo Flores, en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Entidad Municipal, vienen inspeccionando los mercados y tiendas comerciales donde se vende productos de primera necesidad a fin de poner un alto al incremento de precios sin razón justificada, lo cual constituye un delito denominado especulación, más aún en tiempos de ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA.

El Dr. Reyner Chávez Loarte pone a disposición de la Provincia el número de celular 979 481 242 para que cualquier ciudadano que quiera denunciar actos delictivos lo haga inmediatamente.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC