Categoría «ORDENANZAS MUNICIPALES 2017»

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 009-2017-MPMC-J

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA INMOVILIZACIÓN DE TRÁNSITO PARA LA RECOLECCIÓN DE CRIADEROS POTENCIALES DEL ZANCUDO AEDES AEGYPTI , PARA DISMINUIR LA TRASMISIÓN DE LAS ENFERMEDADES A TRAVÉS DEL VECTOR, EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES.

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 010-2017-MPMC-J

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES ANTE LA ENTIDAD DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (EFA), DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES.

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 008-2017-MPMC-J

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) INCORPORANDO LA FUNCIÓN DE VIGILANCIA SANITARIA DE LA INOCUIDAD AGROALIMENTARIA DE ALIMENTOS PRIMARIOS Y PIENSOS, EN EL TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN A LA SUBGERENCIA DE HIGIENE ALIMENTARIA.

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 007-2017-MPMC-J

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN E INCLUSIÓN EN EL RÉGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES (RAS) Y EL CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES (CUIS) EN EL TRANSPORTE Y COMERCIO LOCAL DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 109-2017-MPMC-J/A

ENCARGAR el Despacho de Alcaldía con las atribuciones políticas del Titular de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjui, at Teniente Alcalde y Primer Regidor, Profesor ARISTIDES MEJÍA CERCADO, a partir del día Miércoles 22 al Viernes 24 de Febrero del presente año, reincorporándose a sus actividades funcionales 25 del mismo mes; Encargarse también …