Categoría «ACUERDO DE CONCEJO 2015»

ACUERDO DE CONCEJO N°181-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.- DERIVAR a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto para que evalúe el apoyo y posterior presentación de informe a Despacho de Alcaldía, informando si se tiene disponibilidad presupuestal.  

ACUERDO DE CONCEJO N°180-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.- DERIVAR a la Gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial para que evalúe el apoyo y de ser el caso elabore el expediente técnico, y posterior presentación de informe a Despacho de Alcaldía en sesión de concejo.

ACUERDO DE CONCEJO N°179-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.- DERIVAR a la Subgerencia de Proyectos de Inversión OPI a fin de que apoye a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización para la elaboración del proyecto de implementación del Servicio de Serenazgo Municipal (costo-beneficio).

ACUERDO DE CONCEJO N°178-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.- DERIVAR a la Gerencia de lnfraestructura y Acondicionamiento Territorial .. para la presentación de informe de los trabajos realizados de mejoramiento de vías, en el distrito de Campanilla.

ACUERDO DE CONCEJO N°175-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR la suscripción del Convenio de Gestión Vial entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y el Instituto Vial Provincial Municipal de Mariscal Cáceres.

ACUERDO DE CONCEJO N°172-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR que la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres continúe como unidad ejecutora del Proyecto denominado «Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Construcción del Sistema de Alcantarillado con tratamiento de aguar residuales en la localidad de Bagazan, distrito de Pachiza, Provincia de Mariscal Cáceres, San Martin».

ACUERDO DE CONCEJO N°171-2015-MPMC-J/CM

ARTÍCULO PRIMERO.· APROBAR el pedido. ARTÍCULO SEGUNDO.· DISPONER que la Gerencia de Administración y Finanzas realice las acciones administrativas pertinentes en coordinación con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto para la compra de 02 TV. Plasma de 30 pulgadas cada una.