Categoría «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 2019»

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°479-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO.- ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Ing. Javier Alejandro Ichazo del Águila el día viernes 15 de noviembre del presente año, en mérito a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°475-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE, la Deducción de las 50 UIT de la Base Imponible del Impuesto Predial, solicitado por doña ENCARNACION TORRES VALERA DE DEL AGUILA, doña YDALIA GUERRA DE SALDAÑA, don WALTER VELA RIOS, don CELSO NORIEGA SALAZAR, doña IMELSA RAMlREZ CHAVEZ VDA DE VALVERDE, don GUILLERMO CACHlQUE RENGIFO, don SANTIAGO NORIEGA GONZALES, don …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°475-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO.- ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Ing. Javier Alejandro Ichazo del Águila los días Lunes 11 y martes 12 de Noviembre del presente año, en mérito a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°471-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR con efectividad a partir del 01 de noviembre del 2019 a la ABOG. LIZ JESSICA ARIAS SHAPIAMA, con Registro CASM Nº 1278, como Responsable de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente de la Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjui (DEMUNA); debiendo asumir las responsabilidades inherentes al cargo designado con el nivel remunerativo establecido …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°469-2019-MPMC-J/A

Artículo  1°.- DECLARAR IMPROCEDENTE, la Deducción de las 50 UIT de la Base Imponible del Impuesto Predial, solicitado por el señor GERMAN GARCIA ALARCON, en su condición de persona adulta mayor no pensionista, por el Predio ubicado en Prolong. La Merced Nº 540-Barrio La Merced, del Distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°468-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO .-DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por don ANTAURO PEREZ VELA, en su calidad de Representante Legal de la EMPRESA A&H CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA, contra el Oficio Nº053-2019-MPMC-J-GM, de fecha 23 de setiembre de 2019, que comunica la no emisión de Resolución de Alcaldía sobre extracción de material de acarreo. En consecuencia, CONFÍRMESE …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°467-2019-MPMC-J/A

Artículo Primero .- ACEPTAR, la renuncia irrevocable al cargo de confianza de Secretaria General de La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres- Juanjuí, a la Abogada Nori Olivia Ato Panta, teniendo como último día de labores el 31 de octubre del 2019.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°466-2019-MPMC-J/A

Artículo  1°.- DECLARAR PROCEDENTE, la Deducción de las 50 UIT de la Base Imponible del Impuesto Predial, a partir del 01 de Enero del 2019, solicitado por la señora ESTEFITA DAVILA DE CASANOVA. en su condición de persona adulta mayor no pensionista, por el Predio ubicado en Jr. La Merced Nº 388, del Distrito de …