Categoría «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA»

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°427-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO PRIMERO°.- Reconocer y valorar la contribución permanente realizada por el LIC. CÉSAR HUMBERTO CHAGRAY GRADOS, COMO PROPIETARIO DE RESSETTV, medio de comunicación digital, por su aporte al desarrollo de la Provincia de Mariscal Cáceres a través de los programas que emite diariamente, así mismo por haberse convertido en aliado importante en la presente gestión …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°426-2019-MPMC-J/A

ARTÍCULO 1°.- ENCARGAR, el Despacho de Alcaldía al lng. Javier Alejandro lchazo del Aguila los días 30 de septiembre y 01 de octubre del año 2019, en mérito a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°425-2019-MPMC-J/A

Artículo Primero.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 166-2019-MPMC­J/Alc de fecha, 08 de Abril del 2019 con el que se designa al Econ. Nilton César Quispe Alvino en las funciones y atribuciones del cargo de confianza CAS de Gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres -Juanjuí.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°424-2019-MPMC-J/A

Artículo 1°.- ACEPTAR la RENUNCIA, presentada por el Ing. JORGE CARLOS ZUÑIGA FLORES, al cargo de confianza de la GERENCIA DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL, DESARROLLO URBANO Y RURAL, teniendo como último día de labores el 30 de septiembre del 2019, dándole las gracias por los valiosos servicios prestados a la institución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°422-2019-MPMC-J/A

Artículo 1°.- ACEPTAR la RENUNCIA, presentado por el lng. CARLOS ENRIQUE PRETELL PAREDES, al cargo de confianza de la Gerencia Municipal, teniendo como último día de labores el 30 de septiembre del 2019, dándole las gracias por los valiosos servicios prestados a la institución.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°418-2019-MPMC-J

Artículo 1°.- DECLARAR PROCEDENTE, la Deducción de las 50 UIT de la Base Imponible del Impuesto Predial, a partir del 01 de Enero del 2019, solicitado por la señora CELIA AREVALO DE RUIZ en su condición de persona adulta mayor no pensionista, por el Predio ubicado en Jr. Mariscal Castilla Nº 921, del Distrito de …

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°415-2019-MPMC/J-A

Artículo 1°.- DECLARAR PROCEDENTE la Deducción de las 50 UIT de la Base Imponible del Impuesto Predial, solicitado por el señor LAIZAMON SANANCINO T APULLIMA en su condición de persona adulta mayor no pensionista, por el Predio ubicado en el Sector Chambira del Distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres.