ACUERDO DE CONCEJO Nº 053-2016-MPMC-J/CM

APROBAR, la Modificación Presupuesta! Tipo 003 (Créditos y Anulaciones) para incluir los proyectos: “Mejoramiento de la Plazuela José Abe/ardo Quiñones en el Centro Poblado La Merced, distrito de Juanjuf, Provincia de Mariscal Cáceres, San Martín creación del Parque Principal en el sector Santa Rosa de la localidad de Juanjui, Distrito de juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres-San Martín”, “Mejoramiento del Sistema de Drenaje Pluvial del Jirón Loreto C1-C2, Jr. Libertad C1-C2, Psje. Juan Pablo C1-C2, y Psje. Juan de Dios C1-C2, en el Sector Puerto Amberes de la localidad de Juanjuí, distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres-San Martfn”, dentro del Presupuesto Institucional Modificado PIM 2016, solicitado mediante Informe Nº 031-2016-LFC-MPMC/GPP de fecha 22 de febrero de 2016.