RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 055-2019-MPMC-J/AIc.

ARTICULO PRiMERO.- ENCARGAR, el Despacho de Alcaldía, al Teniente Alcalde JAVIER ALEJANDRO ICHAZO DEL AGUILA del 31 de enero al 01 de Febrero del 2019, hasta el retorno del titular que viaja a la ciudad de Lima; con la finalidad de asistir al “CONGRESO EXTRAORDINARIO Y ENCUENTRO NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES 2019”; a invitación del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE); y en mérito a las consideraciones expuestas en la presente Resolución, debiendo cumplir sus funciones inherentes al cargo, de conformidad al Reglamento Interno del Concejo – RIC, Ley orgánica de Municipalidades N°27972 y demás normas conexas, dando cuenta al Alcalde de las acciones realizadas y/o cumplidas al concluir la encargatura.