RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 315-2019-MPMC-J/A.

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORANEO el recurso de apelación interpuesto por la empresa Albis S.A.C de nombre comercial MI FARMA, contra la Resolución de Gerencia N° 007-2019-GDEL-MPMC, de fecha 26 de Abril de 2019, la misma que resuelve MULTAR a Albis S.A.C (MI FARMA), por incumplir la Ordenanza Municipal  N° 002-2019-MPMC-J, de Mejoramiento y Embellecimiento de las fachadas alrededor de la Plaza de Armas de la ciudad de Juanjui, como estrategia de promoción al turismo, al no acatar a cabalidad la uniformización de letreros comerciales en letras negras con el fondo de la pared que ha sido pintada con uno de los colores de la marca Destino Abiseo, con 2 UIT, equivalente a S/8,400.00; en consecuencia, CONFIRMESE  la recurrida en todos sus extremos, de conformidad con los argumentos anteriormente expuestos.