Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

OTORGAN FINANCIAMIENTO PENDIENTE PARA LA CULMINACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CESAR VALLEJO

Nota de Prensa /

02 de agosto 2019.

El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de partida en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 del pliego Ministerio de Educación a favor de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres.

El monto asciende a los 2 millones ciento siete mil seiscientos seis con el que debe concluirse la obra.

Se trata del monto que aún estaba pendiente de desembolso para la continuación de las obras en la construcción de la nueva infraestructura de las Institución Educativa 0653 Cesar Vallejo de la ciudad de Juanjuí.

Sin embargo, antes de la asignación de este monto, existía gran preocupación del personal docente y de los padres de familia de la IE Cesar Vallejo, por una probable demora en la asignación del presupuesto que equivale al 40 por ciento del monto asignado para la obra.

Hace pocas semanas atrás, el alcalde provincial solicitó el apoyo del Congresista Gilmer Trujillo para que interponga sus buenos oficios para lograr este propósito.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC