PROCEDIMIENTO PARA LA AUTORIZACIÓN Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES Y AFINES EN LA MODALIDAD DELIVERY
Nota /
18 de Mayo 2020.
La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en coordinación con la Sub Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - Huallaga Central, brindarán información sobre el procedimiento regular que deben realizar los Restaurantes y Afines ante los sectores competentes, para operar en la modalidad de entrega a domicilio y recojo en local de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos ante el Covid - 19.
Charla: "PROCEDIMIENTO PARA LA AUTORIZACIÓN Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES Y AFINES EN LA MODALIDAD DELIVERY"
Fecha: 20 de Mayo.
Hora: 04:00 pm.
Vía la Plataforma Zoom
Enviar nombre del establecimiento, nombre del propietario, teléfono y RUC al correo gdel@munijuanjui.gob.pe
Descargue aquí el contenido de la charla.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES
-------------------------------------------------------------------------