Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

PRODUCTORES DE NARANJA DE LA COMUNIDAD DE ARMAYARI TIENEN SERIOS INCONVENIENTES PARA LA VENTA DE SU PRODUCTO POR PROBLEMAS DE TRANSPORTE

Nota de Prensa /

07 de agosto 2019.

El precio de la naranja bajó en los últimos días en la comunidad de Armayari, creando un serio problema a los productores que ahora ven que sus expectativas económicas se van desvaneciendo.

Según los productores, los intermediarios sólo ofrecen pagar dos soles el ciento por la naranja porque el precio del transporte se eleva ya que tiene que hacerse vía fluvial, en una primera etapa, luego vía carretera Fernando Belaúnde Terry hacia la costa, lugar de destino.

Así constataron el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero y el teniente alcalde Javier Ichazo, en su visita a la zona, en días pasados.

En ese contexto, los productores esperan que la obra de mejoramiento de la vía de acceso que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres concluya lo más rápido posible para que los vehículos de carga pesada ingresen sin problema alguno hacia la misma comunidad para el transporte de la naranja.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC