15 FAMILIAS SE BENEFICIARAN DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGÜE EN JR. LA PAZ EN PUERTO AMBERES

agua_desague2Más de 10 familias del Jr. La Paz del sector Puerto Amberes se beneficiarán con las instalaciones del Sistema de Agua y Desagüe que viene desarrollando los trabajadores de la UNOSA y personal de maestranza de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Desde muy temprano el Alcalde José Pérez Silva, acompañado de su equipo técnico de Obras y personal de la UNOSA, viene supervisando los trabajos de excavación donde se instalaran los tubos de agua y desagüe, sector que por muchos años no han sido considerados en la red de agua potable y sistema de alcantarillado.

Elvis Ollarce Obsolón ex agente municipal de Puerto Amberes y beneficiario de dicha obra, agradeció a la autoridad edil por los trabajos que viene realizando, y de esta manera se estaría dotando con los servicios básicos a este grupo de familias que por mucho tiempo venían consumiendo el agua del río Huallaga.

El Ing. Jack Arévalo Portocarrero, indico que las familias beneficiarias están aportando con las tuberías, y la UNOSA realizará los trabajos que consisten en el suministro e instalación de la red de agua potable, instalación de accesos de redes, conexiones domiciliarias de agua, instalación de alcantarillado, construcciones de buzones entre otras tareas más, teniendo una inversión en gastos operativos de S/. 5 mil soles.