18 posesionarios de terrenos en Juanjuicillo, ya son flamantes propietarios, hoy recibieron títulos de COFOPRI

web3En el despacho de alcaldía, en ceremonia sencilla pero muy significativa, esta mañana la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, en cumplimiento con el Convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI., entregó 18 títulos de propiedad debidamente registrados en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP., a igual número de posesionarios ahora convertidos en flamantes propietarios.

La lectura del Acta y la entrega de los títulos al Alcalde del Centro Poblado Juanjuicillo, Daniel Alejandro Mariñas Pérez,  estuvo a cargo de la regidora, Sheyla Solano Reátegui.

La autoridad municipal formuló la invitación a los moradores del sector 28 de julio del C.P. La Merced, para que asistan mañana 21 del mes en curso al salón auditorio de la Municipalidad provincial, donde desde las 10 de la mañana se desarrollará la ceremonia de entrega de títulos de propiedad que presidirá El Alcalde de este Centro Poblado Richard Rivera Valles. Los beneficiarios serán 36 posesionarios de terrenos convertidos hoy en propietarios mediante convenio Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Oficina de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI.