2500 VIVIENDAS SE CONSTRUIRAN EN BREVE

La ciudad de Juanjuí será beneficiada con la construcción de dos mil quinientas viviendas a partir del mes de octubre. El anuncio lo hizo el Ing. Antonio Barcia en representación del Consorcio que agrupa a peruanos y koreanos para ejecutar este ambicioso proyecto en favor de las familias con menores recursos económicos de la provincia de Mariscal Cáceres.

Con este motivo, los integrantes del equipo técnico del Consorcio, en compañía de regidores de la comuna mariscalence, realizaron la visita hacia la zona en donde se construirán las viviendas.

La Urbanización Las Lomas, es el nombre que tendrá el lugar y se ubica en el sector San Felipe, parte alta de Juanjuicillo, en donde se hará realidad el sueño anhelado de muchas familias de Juanjuí.

La expectativa de muchos, que de un tiempo a esta parte se han ido esfumando, vuelve a aflorar ahora con el anuncio de la adquisición del terreno y la puesta en marcha de esta propuesta, tal como se pudo comprobar en una encuesta realizada en los sectores aledaños en donde existen muchas familias que están a la espera de verse beneficiados con una vivienda a través del proyecto social que promueve el gobierno central.

Las luces públicas que se utilizarán en éste proyecto serán luces ledds para minimizar el impacto ambiental y darle, adicionalmente, un aspecto muy especial la zona que en poco tiempo debe convertirse en un mirador de la ciudad de Juanjuí.