58 PERSONAS RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS EN JUANJUI

notas_municipales018“Gracias a las autoridades por proporcionarnos esta ayuda, porque que en lo que a mi corresponde, permitirá a mi hijo desplazarse a cualquier lugar y en mejores condiciones”, así señaló Sara Zea tras recibir la silla de rueda de manos del alcalde provincial José Pérez Silva.

Ella fue una de las tantas personas que llegaron desde diversos lugares de la ciudad y del interior de la provincia a la plaza de armas para recibir la silla de rueda que con antelación había anunciado Saúl Panduro, responsable de la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad- OMAPED.

El alcalde provincial resaltó el trabajo coordinado que conllevó a la entrega de las sillas de rueda desde la Municipalidad y el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección  Regional de Inclusión Social a cargo del Director Regional Dr. Juan Ocas.

Juan Ocas indicó que este apoyo se hace posible gracias al apoyo que brindó el gobierno chino a nuestro país, con 78, 900 sillas de ruedas, de esa cantidad, 738 se viene entregado en las diversas provincias de la región San Martín. Como puede verse, dijo, el desarrollo no sólo es construcción de edificios, sino la persona humana, que es base del desarrollo de

En el acto también estuvieron presentes regidores y funcionarios de la comuna mariscalence, el Consejero de la provincia, así como representantes de los diversos sectores del Gobierno Regional de San Martín.