AYER FUERON ENTERRADOS LOS RESTOS DEL TRABAJADOR MUNICIPAL QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

entierroEn medio de profundo dolor de familiares y amigos,fueron enterrados los restos de quien en vida fue Rusevel Pérez Romero en el cementerio general de nuestra ciudad.

Una gran cantidad de personas asistieron a la despedida final en el que se dejó notar a los ex compañeros de trabajo alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

En el lugar algunos trabajadores municipales y familiares dejaron constancia del cariño y aprecio que gano estando en vida Pérez Romero, algunos de ellos al borde las lágrimas señalaron el dolor que les embarga por esta irreparable pérdida.

El momento más doloroso fue cuando sus restos fueron colocados en la fosa para su última morada. Aquí el llanto fue casi generalizado pues se iba el compañero como el amigo, el hermano de muchos, tal como lo señalaba entre sollozos algunos de ellos.

Antes de partir a su última morada el cortejo fúnebre  fue llevado hacia el local de maestranza en donde el Alcalde y algunos de sus compañeros de trabajo recordaron a Pérez Romero como un trabajador responsable y delicado a las labores que le fueron asignados durante el periodo que laboró en la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.