A PARTIR DE ESTE VIERNES LOS ARTESANOS DE JUANJUI CONTARAN CON LOCAL PARA LA EXHIBICION Y VENTA DE SUS TRABAJOS.

[URIS id=6485]

Como parte las celebraciones por el “Día del Artesano”, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de la Sub Gerencia de Turismo, tiene previsto entregar en cesión de uso la infraestructura que se ubica en la intersección de los jirones Progreso y Mariscal Castilla.

La entrega se realizará a horas diez de la mañana del jueves 19 de marzo del año en curso y estará a cargo del alcalde provincial José Pérez Silva, luego de una ceremonia especial al que asistirán no sólo los artesanos sino también algunas autoridades locales para darle mayor realce a este acontecimiento que, por primera vez, se realiza entre los artesanos y el gobierno local.

Este proceso es parte del convenio que fue aprobado por el Concejo municipal en días pasados para asegurar que los integrantes de la Asociación de Artesanos Virgen de las Mercedes.

Horas antes, el alcalde provincial participará en una ceremonia en el interior del penal de la ciudad de Juanjuí, para agasajar a los artesanos que se encuentran privados de su libertad y cuyos trabajos también serán exhibidos en el local cedido a los artesanos.