A PARTIR DE HOY LA INGENIERA CAROLITH ARCHENTI SERÁ LA NUEVA GERENTE DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES – IVP

Así lo decidieron los alcaldes de la provincia de Mariscal Cáceres tras la instalación del Consejo Directivo del IVP, a fin de poner en marcha las propuestas que se encuentran en el Plan Vial para el presente año.

La elección se produjo hoy en horas de la mañana luego de la presentación de propuestas de candidatos y al final los alcaldes decidieron por la referida profesional para que en el acto asuma las funciones inherentes al cargo.

Carolith Archenti Ruiz ya desempeñó dichas funciones hace algunos años atrás y de alguna manera su experiencia y el resultado de su gestión fueron un importante aval para ser designada en tan importante función.