AA.HH TUPAC AMARU TENDRÁ UN LOCAL COMUNAL RENOVADO

IMG_0021Después de 20 años, el local comunal del AA.HH Túpac Amaru del Centro Poblado reanudará con sus actividades de mejora. Fueron 30 bolsas de cemento entregados por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval para la consecución de este objetivo. Además del cemento, los pobladores de este sector recibieron dos carretillas y dos palanas para construir el piso  del local.

“Con estos materiales de construcción daremos inicio a esta segunda etapa del arreglo del local comunal”, expresó Cronwell Salinas, poblador del AA.HH Túpac Amaru. Posterior a la construcción del piso iniciarán con la colocación de puertas y ventanas de este local múltiple.

Con este arreglo las personas tendrán un ambiente adecuado para sus reuniones y para la atención a los beneficiarios del vaso de leche. “No solamente tenemos que agradecer al Alcalde, sino también a todos sus trabajadores porque están pendientes del progreso de la provincia”, enfatizó Werner Amasifuén, uno de los impulsores de esta obra.