ABREN TROCHA CARROZABLE EN CARRETERA DOS UNIDOS – ARMAYARI

Pobladores de las comunidades de Dos Unidos y Armayari se unen para despejar todo tipo de maleza en la carretera que une las dos zonas. Trabajadores del proyecto Agroforestal en el Distrito de Pajarillo se unieron a la faena.

7 kilómetros de carretera separan a las dos comunidades que con el pasar del tiempo y la agresividad del clima se fue deteriorando y llenando de todo tipo de vegetación, dificultando el traslado de los productos agrícolas; por este motivo y con ayuda de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres se dio marcha al mejoramiento del camino.

“No solamente hacemos el trabajo profesional de los ingenieros, viveristas y extensionistas, sino también en hacer un trabajo de proyección comunal para el bienestar de todos”, expresó Roberto Rodríguez Grandez, coordinador del Proyecto Desarrollo Agroforestal en el Distrito de Pajarillo, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín.

La motoniveladora viene realizando el emparejado del camino y  es cuestión de días para que esta carretera esté adecuada para el fácil acceso y libre tránsito de los pobladores y vehículos motorizados.