ACUERDOS TRASCENDENTALES PARA JUANJUÍ EN REUNIÓN MULTISECTORIAL

REUNION_autoridadesJuanjuí, 22 de abril.- en trascendental reunión multisectorial convocada por el Presidente del Consejo Regional y Consejero Regional por Mariscal Cáceres, Dr. Luis Santillán Cárdenas, y llevada a cabo en la Casa del Maestro de la ciudad de Juanjuí, los asistentes llegaron a trascendentales acuerdos que marcaron la pauta de las obras que se ejecutarán en los próximos meses en nuestra provincia.

Es así que el Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, Señor José Pérez Silva, llegó a un acuerdo para la construcción por parte del GORESAM de un complejo polideportivo que se ubicará en la cabecera de la Alameda de Juanjuí y que será de gran importancia tanto para el esparcimiento familiar como para la formación integral de niños y adolescentes, ya que además de canchas deportivas de diferentes disciplinas contará con una piscina de dimensiones olímpicas.

También se llegó a acuerdos en cuanto a los pasos a seguir para que Essalud por fin compre el terreno en que se ubicará el nuevo Hospital de la provincia, y en tanto el Gobierno Regional concede en cesión de uso para los pacientes del Hospital de Essalud en la infraestructura del local de la ex ENCI.

Los asistentes, entre los que se contaba el Presidente del Fredij, Eduardo Vela Araujo, así como los alcaldes de Huicungo, Pachiza, Pajarillo y Juanjuicillo, dialogaron abiertamente sobre la situación de la problemática de la provincia, y, siguiendo las recomendaciones del Consejero Regional por Juanjuí y del Alcalde Provincial, pudieron llegar a buen puerto en este diálogo para el bien de la provincia de Mariscal Cáceres.