AEROPUERTOS DE JUANJUI Y RIOJA DEBEN SER REHABILITADOS

Para estar al servicio de los empresarios y turistas. Con la finalidad de dar mayor opción a los visitantes a la zona sur y norte de la región San Martín, el Consejo de Coordinación Regional acaba de aprobar la propuesta hecha por el alcalde de Juanjuí profesor Renán Saavedra Sandoval para que en adelante se hagan las gestiones a fin de que  los aeródromos que se encuentran en las ciudades de Rioja y Juanjuí, estén al servicio de las empresas aéreas que estén interesadas en realizar vuelos hacia estas zonas.

El propósito es incentivar a los empresarios y a los turistas nacionales y extranjeros a acceder con mayor rapidez a estas provincias, toda vez que muchos de ellos no cuentan con mucho tiempo para  visitar diversos lugares del departamento de San Martín y sólo así se estaría garantizando una mayor dinámica comercial en estos lugares.

Como es sabido, las ciudades de Rioja y Juanjuí  cuentan con infraestructura aeroportuaria  para desarrollar esta actividad sin problema alguno. Sin embargo, sólo esperan que el gobierno regional  realice las gestiones en las esferas que corresponda para que las obras que quedan pendientes a ejecutar se materialicen a la brevedad posible y sólo así se podrá promover la actividad aerocomercial en estos lugares sentenció el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres.