AHORA LOS VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES PODRÁN LLEGAR HASTA LAS DE CUEVAS CUNCHUHUILLO

Puente facilitará el traslado de productos

IMG_0708Teniendo en cuenta que la construcción de caminos y puentes impulsan el desarrollo económico de la población, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres realiza la edificación de un pontón de concreto que permitirá el pase de vehículos mayores y menores entre el sector Chambira y el tramo a las Cuevas de Cunchuillo. Esta obra facilitará el traslado de los productos agrícolas.

La construcción del pontón forma parte de la obra “Creación del Camino Vecinal Chambira – Cuevas de Cunchuillo, distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres” y tiene por objetivos mejorar el sistema vial de la ciudad y fomentar del desarrollo socioeconómico de la ciudad zonas aledañas. Dentro de una semana y media el pontón podrá ser utilizado por los 1678 pobladores beneficiados por la obra.