ALCALDE DE JUANJUI ANUNCIA MEJORAS EN MERCADOS 1 Y 2

;ercadoEl anuncio lo hizo luego de una breve visita a Los mercados en donde realizó  hizo una inspección y verificó Las condiciones actuales de ambas infraestructuras. En la visita estuvo acompañado de algunos regidores y representantes de Los mercados en referencia.

Indicó  que para el mercado Nº 01 existe un presupuesto de 45 mil nuevos soles y para el mercado  Nº 02 la suma de 15 mil nuevos soles. Con este monto, se priorizará el mejoramiento del techo, canaletas y puertas, quedando pendiente Los trabajos de mejoramiento de Las mesas de carne y del sistema de desagüe y energía eléctrica

Por este motivo y en el afán de que Los comerciantes Sean Los fiscalizadores de la obra, el Alcalde prof. Renán Saavedra Sandoval, ha coordinado con Los propios dirigentes para que Sean ellos Los responsables de proponer a Las personas que ejecutarán esta obra

Para lograr este propósito, el concejo municipal ha aprobado el presupuesto en sesión última con el que se harán Las mejoras elementales en Los mercados a fin de evitar que Los problemas existentes y que estas continúen afectando no sólo a Los clientes sino también a los usuarios del servicio.

Los dirigentes esperan que Las obras propuestas se cumplan de manera tal que Los problemas que con frecuencia se presentan en periodo de lluvias ya no les sigan afectando, como hasta hoy.