ALCALDE DE JUANJUI DECLARA HUESPED ILUSTRE A CONGRESISTA DE SAN MARTIN

Mediante Resolución de Alcaldía N° 041-2017-MPMC-J/A, el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, declaro Huésped Ilustre de la ciudad de Juanjui, al congresista dela región San Martin, Gilmer Trujillo Zegarra. La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades provinciales, en la reunión de coordinación llevada en el auditórium de la municipalidad de Juanjui.

En el acto ceremonial el alcalde José Pérez Silva, destaco el apoyo  que viene recibiendo en las gestiones realizadas en la capital de parte del congresista de San Martin. Por su parte Gilmer Trujillo Zegarra,  agradeció tal distinción al burgomaestre de Juanjui, indicando que cuando fue alcalde de la ciudad de Uchiza, conoció las demoras y percances a la hora de gestionar obras para su pueblo,  comprometiéndose finalmente en apoyar a la primera autoridad edilicia.

Enero 7