ALCALDE DE JUANJUI PRESIDE CODISEC

Con la finalidad que los ciudadanos del distrito de juanjui, puedan convivir en un ambiente de paz y armonía, que permita garantizar la tranquilidad dentro del marco legal y el respeto, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Se eligió y juramento el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC. Eligiéndose como presidente el alcalde de Juanjui, José Pérez Silva, el mismo que fue juramentado por la gobernadora de Juanjui, Mary Luz Cárdenas Guevara.

El CODISEC para el periodo 2017, quedo conformado por las siguientes autoridades; José Pérez Silva (Alcalde de Juanjui), Mary Luz Cárdenas Guevara (Sub Prefecta de Juanjui), Mayor PNP Antonio M. Beraun García (Comisario PNP Juanjui), Dr. Fredy Jorge Dionisio (Ministerio Publico), Dr. Mario Córdova Escobar (Poder Judicial), José Alembert Cotrina Hernández (UGEL-MC), Richard Rivera Valles (Alcalde del CC. La Merced), Daniel Mariñas Pérez (Alcalde del CC.PP Juanjuicillo) y Máximo Hernández Izquierdo (Juntas Vecinales).

Enero 2