ALCALDE DE JUANJUI SE PRONUNCIA CONTRA IDEOLOGIA DE GENERO

El alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, se sumó a la protesta del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’. Actividad que se viene  realizando en diferentes partes del país y que en nuestra ciudad de Juanjui también se viene realizando, en señal de rechazo a la ideología de género.

“Me uno al colectivo, porque respetamos lo que dice la biblia, estamos de acuerdo con la protesta defendiendo a lo que Dios ha creado. Estoy de acuerdo que con nuestros hijos no deben meterse,  si se nació varón o mujer así debe ser hasta el final”. Indico el alcalde de Juanjui.

Como se recuerda el colectivo “Con mis hijos no te metas”, vienen  solicitando al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y a la ministra de Educación, Marilú Martens, el retiro de la ‘ideología de género’ del Currículo Nacional y derogar el Decreto Legislativo 1323.

alcalde 01Con mis hijos no te metas 2